LA PEÑA TRASHUMANTE

El viernes pasado estuvimos compartiendo uno de los eventos más esperados del año, no sólo por la enorme grilla de artistas que comparten escenario, si no porque representa una de las experiencias político-culturales de mayor envergadura: la Peña Trashumante.

Retomando la tradición de las fiestas populares, la Peña Trashumante permite la creación de un espacio de encuentro genuino, donde la música, la danza, los sabores, el color y la magia se tejen en una noche especial.

La Peña Trashumante es el lugar ideal para disfrutar durante horas la música de Raly Barrionuevo y sus amigos (a veces Liliana Herrero o Paola Bernal, Peteco Carabajal, Inti Huayra, Actitud María Marta, León Gieco, Karavana, Lisandro Aristimuño o Jairo, y la lista sigue), en un show lleno de matices, atmósferas y sorpresas.

Pero la peña no es sólo eso. Por detrás y en silencio crece también desde el pie una manera de concebir la autogestión y la autonomía. Es que la Peña Trashumante representa la manera más interesante de financiar las prácticas de la Universidad Trashumante y del Encuentro de Organizaciones (EO). La Peña Trashumante es la alegre rebeldía de estar construyendo el mundo nuevo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s