1° EXPO FERIA AGROECOLÓGICA EN ALTA GRACIA

Hace frío, pero hay entusiasmo. Cuando se levantaron todavía era de noche, pero andan con la energía del que sabe que suma su granito de arena. Se arma un pasamano, entre todos llevan cosas de aquí para allá, algunos sostienen las estructuras para que otro termine de ajustar los detalles. Así, se va armando la 1° Expo Feria Agroecológica, en Alta Gracia. Más de 160 stands de productores que vinieron desde muchos lugares.

Pasado el mediodía, se escucha a Manuel Lagleyze en el micrófono. Muchos se acercan a escucharlo con atención. Sus palabras expresan el espíritu que habita ese día la plaza principal de Alta Gracia.

“Me gusta esta feria, porque no solo hay comida. Hay ropa, cosas en madera, de todo. Porque el término agroecológico es mucho más amplio. Un tomate sin veneno es solo una pequeña parte de la agroecología”. Él nos enseña entonces, que la agroecología es el comercio justo, es la relación directa entre el productor y el consumidor, es la producción sin patrón. Nos enseña que la agroecología es revolucionaria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s