CONTACTO ★

Ya conociste lo que hacemos, ahora escribinos así estamos en contacto:

email
info@colectivomanifiesto.com.ar

Fb
colectivo manifiesto

Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. julito dice:

    pongan un link a la pagina de facebook..! 😉

  2. Javier dice:

    Hola mi nombre es Javier. Soy parte del colectivo fotográfico Enfoque Rojo y de la sección fotográfica del diario digital, laizquierdadiario.com.
    Hace poco leí la nota que una compañera les hizo con respecto a las amenazas recibidas por la cobertura del caso de linchamiento. Se que no es mucho pero quiero hacerles llegar mi solidaridad personal y también por parte del grupo enfoque rojo.
    A parte decirles y destacar el buen trabajo que tienen en esta pagina.
    Desde ya abrir con este mensaje un intercambio de materiales, trabajos y abrir el espacio no solo para mostrar sus trabajos sino también para que puedan denunciar casos como este. Espero que podamos iniciar un intercambio de colaboración y así alimentar estos medios de comunicación alternativos…
    Abrazo cordial y grande.

    http://www.laizquierdadiario.com invito a qpuedan ver la seccion multimedia del diario, en especial la de fotografia y recibir sus opiniones y sugerencias.

    1. Javier, muchísimas gracias por el apoyo, se nos traspapeló el comentario! Conocemos el laburo que están haciendo en Laizquierdadiario, felicitaciones por eso también!

  3. Amigos, me impactó “El miedo que te venden…” y lo republiqué en la Agencia Pressenza, que se especializa en temas de Derechos Humanos, Paz, desarme, Noviolencia, No-Discriminación y HUmanismo. Fíjense si los enlaces de autoría están suficientemente explicitados.
    Nuestra Agencia funciona solo con voluntarios y busca incidir en la manera en que se abordan y se eprciben las problemáticas relacionadas con los temas antes mencionados.
    Los felicito y espero que mantengamos contacto. Mi nombre es Mariano Quiroga, estoy en Buenos AIres y mi mail es quiroga.mariano@pressenza.com http://www.pressenza.com/es/2015/11/el-miedo-que-te-venden-lo-pagamos-nosotros/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s